Objetivos
Diseñar las pruebas que se realizan a las aplicaciones informáticas.
Contenidos
- FUNDAMENTOS DE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
1.1. Conceptos básicos
1.2. Objetivos
1.3. Procesos
- LENGUAJE UML
2.1. Modelado de Sistemas de Información
2.2. Modelado de Estructuras de Sistemas de Información
- PATRONES DE DISEÑO
3.1. Características
3.2. Elementos
- METODOLOGÍAS ÁGILES
4.1. Principios y funcionamiento
4.2. Programación Extrema
4.3. Proceso Unificado de Racional
- TÉCNICAS DE PRUEBAS EFICIENTES PARA TESTEAR EL SOFTWARE
5.1. Tipos de pruebas
5.2. Estrategia de pruebas
5.3. Técnicas de Diseño de Casos
5.4. Diseño y Ejecución
- HERRAMIENTAS CASE
6.1. Elementos de una herramienta CASE
6.2. Tipos de herramienta CASE
6.3. Herramientas de Análisis y Diseño
6.4. Herramientas para realizar pruebas