- Duración:150
(*) Disponible para personas residentes en todo el Territorio Nacional
Objetivos
DESARROLLAR Y ADMINISTRAR PÁGINAS WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO.
Contenidos
- MARKETING WEB.
1.1. VENTA ESTRATÉGICA.
1.2. VISIBILIDAD EN BUSCADORES
1.3. PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
1.4. AUDIENCIA.
1.5. ENTORNO DE NEGOCIO.
1.6. BENEFICIOS Y COSTES.
2. DISEÑO WEB.
2.1. LA WEB: DISEÑO EFECTIVO, DESARROLLO Y USO.
2.2. ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO: CMS.
2.3. ESTRUCTURA.
2.4. PRESENTACIONES MULTIMEDIA.
2.5. OBJETIVOS MEDIBLES.
2.6. ROLES. WORKFLOWS (FLUJOS DE TRABAJO) .
2.7 LA WEB CORPORATIVA.
2.8. ESTÁNDARES.
2.9 USABILIDAD.
2.10. CREACIÓN DE UN MODELO DE USUARIO.
2.11. TEST DE USABILIDAD.
2.12. FEED RSS.
2.13. TIEMPOS DE CARGA Y RESPUESTA.
2.14. BENEFICIOS DEL DESARROLLO DE UN BUEN SITIO WEB.
3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .
3.1. WORLD WIDE WEB.
3.2. CONCEPTOS BÁSICOS.
3.3. URL.
3.4. CLIENTE-SERVIDOR.
3.5. PROTOCOLOS HTTP Y HTTPS. HTTP Y MIME
3.6. LENGUAJES MARKUP.
3.7. CGI. APPLET.
3.8. COOKIES.
3.9. CONFIGURACIÓN DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES
3.10. SISTEMAS OPERATIVOS MÓVILES.
3.11. CONFIGURACIONES .
3.12. SERVICIOS WEB.
3.13. CONEXIONES SEGURAS.
3.14. VERIFICACIÓN DE LOS ESTÁNDARES DE UNA WEB -W3C (WORLD WIDE WEB CONSORTIUM)
4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
4.4. ELECCIÓN DE LA PLATAFORMA.
4.2. LENGUAJES.
4.3. COMPONENTES DEL ESTÁNDAR J2EE: SERVLETS Y JSPS.
4.4. ELEMENTOS CRÍTICOS EN PÁGINAS E-COMMERCE.
4.5. IMÁGENES DIGITALES.
4.6. EDICIÓN MULTIMEDIA.
4.7. EL VIDEO DIGITAL.
4.8 .HISTORIA. PÍXEL.
4.9. FRAME (FOTOGRAMA).
4.10. RELACIÓN DE ASPECTO (ASPECT RATIO).
4.11. FPS (FRAMES PER SECOND).
4.12. VIDEO PROGRESIVO/ENTRELAZADO.
4.13. COMPRESIÓN DE VIDEO.
4.14. CONTENEDOR DE VÍDEO.
4.15. ESTÁNDARES DE VIDEO ANALÓGICO Y DIGITAL.
4.16. EMISIÓN DE TV ANALÓGICA: PAL, NTSC Y SECAM.
4.17. FORMATOS ESTÁNDARES ANALÓGICOS: VHS, S-VHS, VIDEO8.
4.18. FORMATOS ESTÁNDARES DIGITALES DE REPRODUCCIÓN: DV, MINIDV, DVD, BLU-RAY.
4.19. INTERFACES DE SEÑAL DE VIDEO: ANALÓGICAS Y DIGITALES.
4.20. AUDIO DIGITAL.
4.21. LA SEÑAL DE AUDIO COMO ARCHIVO.
4.22. STORYBOARD PARA DISEÑAR PELÍCULAS Y ANIMACIONES.
4.23. HARDWARE PARA LA MANIPULACIÓN DE AUDIO/VIDEO DIGITAL.
4.24. TARJETA DE SONIDO.
4.25. CONEXIONES DE AUDIO.
4.26. CAPTURADORA DE VIDEO ANALÓGICO.
4.27. TARJETA DE VIDEO.
4.28. ANIMACIONES FLASH.
4.29. CAPTURA DE VIDEO DIGITAL.