IFCD030PO – DISEÑO DE PRUEBAS DE SOFTWARE

Objetivos

Diseñar las pruebas que se realizan a las aplicaciones informáticas.

Contenidos

  1. FUNDAMENTOS DE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE

1.1. Conceptos básicos

1.2. Objetivos

1.3. Procesos

  1. LENGUAJE UML

2.1. Modelado de Sistemas de Información

2.2. Modelado de Estructuras de Sistemas de Información

  1. PATRONES DE DISEÑO

3.1. Características

3.2. Elementos

  1. METODOLOGÍAS ÁGILES

4.1. Principios y funcionamiento

4.2. Programación Extrema

4.3. Proceso Unificado de Racional

  1. TÉCNICAS DE PRUEBAS EFICIENTES PARA TESTEAR EL SOFTWARE

5.1. Tipos de pruebas

5.2. Estrategia de pruebas

5.3. Técnicas de Diseño de Casos

5.4. Diseño y Ejecución

  1. HERRAMIENTAS CASE

6.1. Elementos de una herramienta CASE

6.2. Tipos de herramienta CASE

6.3. Herramientas de Análisis y Diseño

6.4. Herramientas para realizar pruebas

 

Consultar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?